lunes, 21 de febrero de 2011

zoón politicón




El cebragallo francés: una solución ilustrada para integrar a todo el mundo, en un patrón
laico.


El alpacatre alemán: desde una altura  cuasimetafísica, tutela hegelianamente el devenir de la aldea
global, y le provee de calefactores.                                                    
La murcieposa italiana: está demasiado ocupada en su transición política de flor en flor, para jugar un papel importante en la primavera revolucionaria del jazmín.(A puesto sus bases aéreas en alerta)





La pulneja española propuso una alianza de civilizaciones, para erradicar el universal prurito de la desigualdad geopolítica, podría ser un actor clave en oriente medio, gran perro flaco.(Moratinos se está rascando)


El egiptofante mediterráneo: viene pisando fuerte, los expertos dudan que la democracia liberal pueda implantarse en sus entenderas, pero es bien sabido que la memoria que gasta goza de una salud proverbial.


                              El libioceronte: un caso delicado; debido al inmovilismo de su clase política, y a la división religiosa de su sociedad, ha aplastado ya muchas crias revolviéndose impertérrito sobre sus enormes michelines. La ONU está pesando seriamente fabricar una grúa de color azul, para moverlo siquiera fuese unos metros, y adecentar el desaguisado.

Y por último, un caso sui géneris, muy peculiar:

Caracoles unidos de norteamérica.

Los caracoles unidos de norteamérica están protagonizando, en un sentido negativo, un gran paso en la historia, ya que habiendo sido los gendarmes de occidente, y por ende, del mundo entero, han comprendido, al fin, que tardan un cierto tiempo en llegar, y que eso les cuesta una barbaridad, que ya no pueden pagar. No obstante, están a la espectativa, ya que se ha corrido la voz, de que debajo del Libioceronte, hay una gran mancha de crudo virgen extra.

Espero que esta broma indelicada, les haya sugerido un panorama con futuro, parece que el director del Zoo, no tiene nada claro como remodelar el mundo, para que estos bellísimos animales, en peligro de extinción, puedan convivir en paz, sin necesidad de enjaularlos a todos.
como apriete Oriente Miedo nos vamos a enterar.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...