viernes, 17 de febrero de 2012

EL EXTRAÑO CASO DE AURORA NECESITO MARIANO, dedicado a César Bruto


Leo en el Manila Inquirer una noticia espeluznante:
   "Se ha reconocido en el ambulatorio Nuestra Señora de Suzuki, distrito de Aguas Tibias, Manila, a una señiorita de nombre; Aurora Necesito Mariano, edad de 17 añojos. Disque venía compañada de una entraña dolensia. Al parecer habíase quedado dormida hace dos mieses con un parato de oyendo música eme pe y tres del tamaño de un carabajo pelotero. Se conose que con las tumbas y revueltas durmida en el colchón, al desperezarse por la matinal haciendo el típico figuro de alsar los brazos dilante del vidrio, ha visto que el susodicho parato micánico estaba incrustado en su axila derecha a la altura de los sinos. Imposible, relata la señiorita, de arrancar el eme pe y tres, que es como si formara aparte de su cuerpo, dise que lleva estos dos últimos mieses desesperanzada porque su vida se convirtió en un suplisio, sobre todo cuando acude a cargar el parato de dispendio musical, ya que tarda dos horucas en llenarse de alcalino y ha de permaneser sentada soportando la vibrasiones de la corriente alterna que le traspasan la dermi y llegan a las costillas dándole de una risa agotadora. Los expertos medicinos disen que el caso es único, aunque tiene una cierta cimilitud con otro de un señor de Tenesse al que se le incrustó su ordenador personal en la espalda y ahora trabaja de mesa de despacho para el director de la empresa Mansana del Paraíso, distribuidora de estos paratos. En unos días arriba a Manila un equisperto en la materia, el señor Pereira, doitor en psicocibernética que intentará una estracción indolora del cuerpo estraño con una singular tésnica de su invención consistente en poner unos temas del famioso artista pañol Raphael en el eme pe y tres, que al desir de este señor, son incompatibles con la vida orgánica, de esta manera, sostiene Pereira; -el parato caera solo, cuando las sélulas de la dermi se sierren sobre sí mismas rechasando las ondas raphaelianas-."

Doitor Pereira aguantando aluvión.

                                               Transmediterrani Expres by Pegasus on Grooveshark


2 comentarios:

  1. Pues sí, se trata de un caso inigualable de evolución humana hacia ciborg. Se ha dado el paso involuntario, por tanto espontáneo y sincero que auna biología y microtecnología. Un ser que complementa sus necesidades y deseos ampliándose gracias a las tic.
    Hemos de felicitar a la chica filipina y al señor de Tenesse, incluso venerarlos como seres modélicos.
    En cuanto al doctor Pereira deberíamos encarcelarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que son también víctimas precisamente de esa involuntaria capacidad del ser humano para apropiarse de avances técnico que luego se le vuelven en su contra, pero efectivamente son seres modélicos que anticipan un mundo en el que el gen y el pixel fecundarán en el orgasmatrón de la prisa, íncubos inteligentes llenos de aparatitos por todo el cuerpo. Pereira al calabozo por sus métodos del año del cometa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...