viernes, 4 de mayo de 2012

El polémico dáimon del pomelo.

        Pomelos todos.* La polémica de hoy tiene que ver con la desambigüación y el exterminio de la variedad de las formas vivientes, en beneficio de una raza superior, cuyo salvaje ideal, de feroz pregnancia, corroe hasta los ojos de los niños. Estamos viviendo al límite. ¿Por qué se nos trata como a pomelos? ¿Acaso tenemos cara de pomelos? ¿Hemos nacido por casualidad en Pomerania?  Queramos o no, nos van a exprimir.
Bicibatidora de Raúl.
    Este ingenioso mas humilde artefacto ha sido diseñado para hacer gazpacho o zumo de pomelo mientras se pasea en bicicleta. Representa una forma viva altamente desarrollada por el hombre, llamada herramienta, para optimizar su tiempo y su economía. Una ciencia muy de andar por casa. La polémica está servida: ¿llegará algún día la imaginación al poder en bicibatidora? ¿viviremos en perfecta ambigüedad con la naturaleza y de aquellas antiguas batallas dialécticas que mantenían el pulso de la historia sólo quedaran cáscaras lirondas, unas mondas secas ?
       Como quiera que el aserto "La memoria es el talento de los tontos" lo botamos a la basura de inmediato por su hedor a competitividad y fraude: no nos queda más remedio que encomendarnos al dáimon del Πομελος.

Botar texto

      * Desambigüación del pomelo, YA.




Spasticus (Autisticus by Ian Dury & The Blockheads on Grooveshark



3 comentarios:

  1. De tanto ya no me entero, Manolo, luego dices que yo soy críptico... al Raúl le ha pasao igual, coña, hasta me queda la sensación de que igual te estás cagando en nuestras mulas y no nos damos cuenta. Al final siempre me río cuando abro este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Imagínate que el pomelo es el mundo y la bicibatidora es el aparato crítico que cada uno de nosotros, bendito sea el altísimo, posee para exprimirlo bien, y asunto arreglado. No tengo por costumbre cagarme en las mulas de nadie. Sólo de pensar que tengo que subirme a un burro me cago en los pantalones. En serio, modere su lenguaje. Un abrazo cordialísimo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del cagar me ha gustado.

    :)

    Andri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...