viernes, 27 de julio de 2012

OLIMPIADAS EN LAVAPIÉS

Se respira el ambiente limpio de Olimpia, todo preparado para el festival de la limpieza étnica global. Por un mes cada cuatro años haremos olimpieza general, y el gran salón mediático del mundo quedará olímpico de polvo y paja, como olvidado de las guerras, las crisis económicas y las recesiones sociopolíticas. Y todo gracias al sport life, ese invento tan británico. Agiten sus pañuelos, mejor blancos si es posible y que Dios salve la gamuza de la reina. Pero no te olvides de Grecia, ni de Somalia, ni de Haití, ni del esfuerzo tan grande que hacen las criaturas cada día por sobrevivir, incluidos los atletas.

2 comentarios:

  1. Desconectado estoy estos últimos días del mundo todo, incluido el virtual, pero hoy que me lo reencuentro no he faltado a la cita del "plus ultra"
    Los subditos de su majestad siempre han sido aventajados si no en inventar en perfeccionar inventos. Famosos han sido la piratería, el tráfico de esclavos, la esquilmación disimulada y perpetua de territorios coloniales, las vacas locas y un largo etcetera.
    Así que las olimpiadas pueden estar de enhorabuena. ¡Dios salve a las olimpiadas!
    Un abrazo marítimo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Miguel Ángel, ya empezaba a echar en falta tus sabrosas elocuciones. Se pintan solos para dorarse la píldora entre ellos, siempre han tenido el gesto de mirar por encima del hombro al resto de Europa, y ayer se les vio el plumero por si no nos habíamos enterado, de que son ellos los inventores del sport way of life en el que vivimos. Un mal entendido afán de superación en la vida, que consiste en tener a medio mundo respirando hollín y mugre para que ellos puedan tomar a el té con pastas a las cinco de la tarde, esa hora fatídica en que mueren los toreros y olé. Disfruta de tu bien merecido descanso con la familia y recibe este abrazo marinado en poemas.

    Salud
    Manuel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...