lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Bomba informativa!

Virgen Santísima del Pepino amargo.
El desastre alucina se avecinan fraudes tributarios la subida del carburante es inasumible cuál será la próxima ficha de dominó en caer la baja competitividad amenaza con agriar el sector lácteo qué mala leche el presidente del Bundesbank la compra de deuda no es la solución la subida del IVA provoca que se vendan en tres días quince mil vehículos dónde vas a ver a mi cuñado que lo van a desahuciar porque no le pagan porque los que han de pagarle no tienen saldo ya que tampoco les pagan a ellos y además el FROB perderá dinero con la liquidación de cajas qué decir de la prima de riesgo están pensando en llevarla a la peluquería para hacerle una permanente a ver si le baja un poco el nivel de histeria y para colmo se aproxima un nuevo apagón digital a tocateja el banco malo ya ha dicho que tiene jaqueca.


          Periodico de Ayer by Héctor Lavoe on Grooveshark


6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Esto sí que es una bomba informativa. Como que las noticias todas se cuentan hasta a ellas mismas de oído a oído, ¿cómo es que se llama eso? ¡Se me ha olvidado! Pero bueno, es que las extras-extras llegan sin respiro, ¿no? Sin comas ni puntos y comas.

    ¡Un abrazo!

    F:

    ResponderEliminar
  2. Ya ve, Felipe, no hay tiempo ni para respirar, y la gran bola de nieve informativa nos petrifica llevándonos cuesta abajo hacia la perdición. un abrazo y salud, amigo.

    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Muy buena bomba. Una pregunta porque me ha llamado la atención,¿el qué no tenga ninguna coma la bomba es a propósito, no? Me lo puedes explicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La duda ofende Paco (es broma). La puntuación son los silencios, pausas meditativas en la vida. Quería uno resaltar la impaciencia y el amontonamiento de información, sin reflexiva quietud, que padecemos los contemporáneos de la prensa digital y tal.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  5. La imagen me ha traido a la cabeza las bombas, lanzadas por las hordas rojas, que están expuestas en la basílica del Pilar de Zaragoza.
    Pero esta bomba no la desactiva ni la santisísima Pilarica.
    Salud y refugio.

    ResponderEliminar
  6. Esta bomba sólo se desactiva apagando el televisor y el ordenador y vacando a otras ocupaciones. Para esos petardos sí tienen memoria histórica y mientras los demás a ponernos una venda con el mausoleo del enano paquito.

    Salud y aire libre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...