jueves, 20 de septiembre de 2012

BUENA LETRA


                                         Plumas de paloma por el suelo,
                                         cálamos de algún vuelo fugitivo
                                         me invitan a escribir este poema
                                         a la imaginación despierta de los niños
                                         por un recuerdo claro de otros vuelos
                                         con lápices sujetos al error
                                         en socorro asistidos por la goma
                                         despidiendo virutas
                                         de palabras mal escritas.
                                         Lo recuerdo así, como algo digno.

                                         

Quiero contarte by Triana on Grooveshark




5 comentarios:

  1. Y lo dices mu bien, Manuel, muy bien.
    Te felicito.
    Salud
    Francesc Corando

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Francesc, aquí estoy despuntando un beso apócrifo para la buena educación, que conviene no perderla, y leyendo tus poemas, que es una escuela grata de sabiduría.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Dos épocas de mi escuela, los cuadernos Rubio en mi infancia, en la mesa de la cocina con la radio de fondo, y Triana en mi adolescencia, en un frío internado donde descubrí muchas músicas de fondo.
    Nostalgia, recuerdo ...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel, algunos pasajes los hicimos un poco cabizbajos pero había luz al final, sobre todo la de la inteligencia, y ahora son recuerdos redivivos. Me inquieta favorablemente esto que dices de las músicas de fondo, son muy importantes, y una imagen preciosa, gracias amigo.

      Salud

      Eliminar
  4. esto sí rima! jolín que lidndo
    besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...