jueves, 6 de septiembre de 2012

SEÑOR AGATOCLES: su digestión

Historia del tirano Agatocles, linkando

                             

             
 Como buen republicano by El Cabrero on Grooveshark

Ni bien hubo acabado el señor pagado de prosa críptica y oscura su Torre Eiffel con mondadientes un rayo de sol entró  por la ventana cenital hacia el suelo y rebotó en la mesa aturullando moscas que en tropel de palabras infamantes fueron a posarse con la delicadeza requerida por la academia de bellas letras en el enclenque y elegante monumento con palillos al tiempo libre y se tomó un café saboreando el   abrumador aroma tropical que allende en las colonias imaginaba solivianta negros párrafos de farragosa trova filosófica sobre la anatomía forense de la cultura.

2 comentarios:

  1. Los técnicos forenses determinaron que los restos de la cultura eran una ceniza pegajossa resultado de hogueras fátuas, de versos ambiguos e ingenios de ausencia. Cayeronlas torres más altas, no sólo aquellas que se habían construido con mondadientes sinó también las que tenían sillares de granito y revestimientos de titanio, quedaron escombros crípticos sobre los pavimentos del deseo y sobre las baldosas se proyectaron sombras alargadas de castillos.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta segunda parte de la fábula es más cierta y pesimista que la primera, amigo Francesc, y un complemento estupendo para el sentido común, el menos común de los sentidos como bien sabemos.

      Salud
      Manuel Marcos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...