domingo, 30 de septiembre de 2012

UNA SOCIEDAD DESESTRUCTURADA: contractura intelectual.


Instalación de Kader Attia. Fantasmas.
Creo que he hecho el bien Parece ser que algunos me han malinterpretado pero...mañana más y no me levanto de aquí no soy ningún infiltrado un católico subnormal me ha dicho que eran sólo cientocincuenta en realidad sólo se veían policias y periodistas y mucha gente con ay-fon haciendo de reporteros por su cuenta y riesgo qué porquería de cuadra con un rebaño peligroso apaleado por los pastores...sí las cosas se están poniendo muy duras aquí el desfalco a la ciudadanía ahora se adoba con golpes para ablandar el pulpo y al final la culpa es de unos elementos aislados no es suficiente para el señor Mas que siempre quiere menos. Creo que he estado campeón mundial en este mundo hay muchos números uno pero sólo un verdadero campeón mundial que son las fuerzas del orden una gente de fiar a pesar de la miseria que cobran ejemplares íberos Ellos también son padres volveré a sentarme aquí mañana la única manera de ganarles es aburrirlos con una actitud irreverente pero pacífica violenta mas controlada se perderán ojos en la contienda y la movilidad de una pierna lo peor es la contractura intelectual de los políticos mientras arremeten con la porra el pesóe hubiese hecho lo mismo sólo que las porras con chocolate en vez de sangre.
                                       Piedra y Camino by Atahualpa Yupanqui on Grooveshark

6 comentarios:

  1. ke mal rollo una teoría queer aplicada a humanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te entiendo bien Jorge, nos quieren aplicar una construcción social malintencionada y abstrusa, que perpetue las diferencias de clase guardando las apariencias de una especie de igualdad completamente virtual, pero creo que por alguna parte reventará el asunto.
      Salud

      Eliminar
  2. Nos tienen sometidos con la represión de sus porras y medios de comunicación, no se pueden leer los periódicos, manchan los dedos con su tinta asquerosa, ensucian nuestras mentes con sus mentiras, no se puede ver la televisión, atonta y embrutece, solo sirve a los intereses de los que mandan. Pocas alternativas nos quedan. Unos quieren destrozar una sociedad, otros se empeñan en crear un país pequeño, donde gobiernan los más ineptos y todos a bailar al són de lo que dicta el club Bilderberg.
    Amigo Manuel, yo creo que no debemos perder ni un minuto en la política, son unos cabrones. Busco la alternativa en la belleza y me aislo de forma egoista en el arte y no me importa que me llamen así "egoista" pero esta es mi legalidad.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, quedan pocas alternativas. Creo que hay que aprovecharlas, hay que enfrentarse a todo este carnaval de ineptos con poder y luchar, siempre me interesó la política y este momento es clave para oponerse, sea como sea, también con el arte se puede mantener una actitud beligerante contra la estupidez general y las cabronadas de los políticos. También uno es egoista, mi querido amigo, pero nuestro egoismo no es una forma de estupidez, sino de libertad, y por tanto contribuye beneficiosamente, es un avance. Lo malo son todas esas maneras de vivir que justifican silenciosamente los desmanes de la clase política. Gracias por tu comentario, tan jugoso.
      Salud
      Manuel

      Eliminar
  3. Es la vuelta al ciudadano fantasma, que tan sólo nominalmente goza de igualdad ante la ley. Un retroceso a los Derechos Humanos de primera generación, al final del siglo XVIII.
    Estoy contigo en que hemos de enfrentarnos, luchar, pacificamente, contra esta amenaza fantasma y de fantasmas.
    Salud y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacífica o quien sabe si beligerantemente, respetado Miguel Ángel, adelante siempre, un abrazo.
      Salud

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...