miércoles, 3 de octubre de 2012

VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA




No hemos detectado señales de vida inteligente. Es cierto, los humanos han desarrollado en alto grado la civilización, con unos niveles de progreso técnico equivalentes a nuestra segunda era de ralentización sideral, pero su actitud moral sigue siendo la de un niño de dos años. Se empeñan en acumular los bienes y el poder en una mínima parte de la población y eso les lleva de cabeza a la precipitación en el agujero negro. Nos vamos, no creemos probable que un nuevo orden mundial, dirigido por un líder omnisciente y bien intencionado, se instaure en el planeta Tierra. Convencerlos por la fuerza no tiene sentido, se aniquilarían entre ellos antes que aceptar la Harmonía Mundi: lástima, en la primera era de progreso tenían grandes filósofos. Hemos dejado este mensaje en la lengua universal de la vía láctea, por si acaso:


2+2= 5

She loves you, yeah, yeah...

Si te ama y 2+2 son 5 = amig@s= préstamos sin interés.

Estamos en Andromedaria, la galaxia con dos jorobas, no tiene pérdida...



           Dibujo de David Marcos

        
                                     


6 comentarios:

  1. No, no hay señales de vida inteligente, o muy pocas, quizás la calefacción, el w.c., la cesárea y cierta facilidad de comunicación a distancia, pero la calidad de los alimentos ha bajado, el aire no es tan puro y la música que constantemente nos machaca es muy mala, esto unido a la bajísima calidad de la política y de las relaciones sociales, pinta un panorama que aleja a todo visitante, por más raro que sea.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un ejemplo de talento desperdiciado, Francesc, la superpoblación no ha ido acompañada de una adecuada educación sentimental. Se anda muy poco, y esto acorta sensiblemente la calidad de vida, se lee aún menos, olvidándose así lo que se ha aprendido y para colmo: nos enfrentamos a un holocausto existencial de dimensiones galácticas. De todas maneras confío en que para el 2159 habremos por fin acabado con el hambre en el mundo y podremos empezar de cero.

      Salud
      Manuel Marcos

      Eliminar
  2. Nada, Manuel, ni con avisos alienígenas, como los que ya nos dió aquel robot de "Ultimatum a la Tierra", ni con los de tus amigos de Andromedaria, nada de nada.
    Yo no se si esto tendrá algún remedio.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hay mi buen amigo, la única sería educar a toda la cúpula de gobernantes mundiales en el mismo colegio público, cosa harto difícil, pero bueno, se podría ir arreglando cerrando colegios de pago y abriendo tabernas con vinos exquisitos y barriles de cerveza Pilsen, sobra moralidad y ñoñería.
      Salud Miguel Ángel

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...