sábado, 26 de enero de 2013

ABRÁSAME FUERTE QUE HACE MUCHO BRÍO


Tengo que adoptarme aún al crudo infierno, me está efectando mucho el brío, nunca he sido acto para estas deferencias de temperatura. Hay mucha mente para la que el infierno es hesitante; a mi se me coje un prejuicio en la molleja y me echo todo el día sentado al trasero eléctrico. Me creo que debo tener las neuronas disecadas, y tanto rato al color del trasero dice el doctor que es salubre: no le entiendo, creo que quiere decir que me estoy lentamente recalcitrando el seso, cuando a lo mejor el infierno, una vez que vence uno la tiritera...todo es toser y contar, y es más barato porque no hay que parar la rarefacción, que está muy casa.

2 comentarios:

  1. Qué bueno. Pareciera escrito por whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se trataba de ridiculizar el español cibertonto, una lengua que como el pais, anda infantilizada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...