sábado, 30 de marzo de 2013

ALGÚN DÍA, TODO ESE HORIZONTE SERA MÍO

                               Qué bonito es mi silencio.
                               Y a lo lejos tu risa.
                               Como gotas detrás de un cristal.
                               Mi silencio y el sol y las cosas que en la hierba, muy bajito,
                               se dicen las lombrices, mi silencio y el pío,
                               pío de los pájaros invisibles.
                               Mi silencio y mi padre mirándome a los ojos en el último momento.
                               Tan tibio todavía.
                               Tan pequeño.

                               Qué bonito yo sólo conmigo y mi silencio.
                               Tan ancho, tan pradera, tan vientre de ballena.
                               Tan dentro. Tanta costilla, tanto suspiro traicionero.
                               Mi silencio y los trenes marchándose sin mí.
                               Mi silencio y la luz,
                               de una mierda de bombilla,
                               donde hacerle un lacito a los fracasos.
 
Un poema de Billy MacGregor en el blog HISTORIADERO visita aquí
 

2 comentarios:

  1. Muy buenos los dos poemas, el escrito y el visual. El primero tiene un ritmo tan claro como su contenido, lo encuentro magnífico. El segundo matemática pura con claridad arquitectónica. Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso, por su sencillez, de gran sensibilidad.
      Un abrazo, Francesc

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...