lunes, 25 de marzo de 2013

KAFKIANA I

        Desagradable impresión levantarse después de una siesta y comprobar que no tienes brazos, volver a la cama y encontrarlos allí discutiendo quién era el izquierdo y cuál el derecho, no poderlos coger, gritarles y que no te escuchen, darles una patada para que reaccionen, que se enojen y te echen las manos al cuello, retroceder hasta la pared empujado por estos hijos de puta y decirles que se calmen con el último resuello, notar como se sueldan de nuevo a los hombros mientras aprietan con más fuerza y no saber si ha sido otro de esos ataques de enajenación mental transitoria; sentir con alivio que obedecen y caen fatigados a ambos lados del cuerpo. Aprovecho para hacerme un café.

Mural de Agostino Iacurci
 Hipnosis Groove by PONY BRAVO  on Grooveshark

2 comentarios:

  1. ¡Me faltaba leer éste! ¿Andás tomando mate con Franz?
    A mí me quedó en la cabeza lo que le dijo Kafka al padre de Max Broad (el amigo que le editó la obra), al encontrarlo dormido: "Considéreme un sueño".
    Saludos y felicitaciones por tus textos.

    ResponderEliminar
  2. hola, no conozco mucho del blog para opinar, pero no quiero dejar de agradecerte por haberme hecho conocer Pony Bravo... me mejoraste indescriptiblemente los días, gracias...desde Argentina, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...