jueves, 4 de abril de 2013

IDIOTAMENTE PURO

                                        Idiotamente puro.
                                        Lloro en el circo, me rio en los entierros.

                                        Soy un tipo penoso
                                        yo me muero de triste
                                        tengo ovejas ahogadas en los ojos.
                                        Hay un pasto fantástico.

                                        Famélica mirada rumiante, de verdad,
                                        inspiro compasión.
                                        Mi lengua lame limbo.

                                        No tengo solución.
                                        Yo no sé qué decir,
                                        y me expreso fatal.

                                        Odio las cacatúas y los mármoles.
                                        No soporto a las damas que ordenan
                                        con paciencia obsesivas camelias.

                                        No estoy para lo inerte
                                        por muy bello que sea.
                                        Muerdo pavos reales a domicilio.
                                        La tarifa la llevo escrita en la frente.

Dibujo de Luis Bagaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...