miércoles, 8 de mayo de 2013

COWORKING: EMPRENDEDURÍA DE LA CARA DURA

Antes de que llegara Senior King este espacio era un vivero de seres vegetales conectados a internet por el bulbo raquideo sin perspectivas ninguna de progresar en la vida qué importante es dinamizar las conciencias trabajar compartiendo las ideas por un precio módico cuatro ojos ven más que dos es sencillo un escaparate virtual de iniciativas cada uno que traiga su ordenador portátil y una silla de preferencia modélica Madam Miel se encargará de gestionar sonrisas El depende hará una prospección cultural en el subconsciente de Uno que pasa mientras que Horace Extras le roba la cartera por su bien se trata al fin y al cabo de desarrollar una sinergia colectiva hay que socializar como las hormigas que se sienten importantes aportando su granito de mierda al coloso de barro por eso la gente joven como Ese Corominas están a la cabeza del negocio las mejillas del muchacho su bisoñez son el emblema de nuestra empresa pasen y prueben nuestros caramelitos de morcilla no se dejen intimidar por la fachada de cristal.


2 comentarios:

  1. Las ayudas a la emprendeduría es una de las mayores estafas pergueñadas ultimamente. Consiste en interponer, ayudas que se cobran, acompañamientos con tasas, institutos que controlan, oficinas burocráticas que intermedian, instituciones parásitas, técnicos ineptos que piden informes, etc. Total la "cara dura de la emprendedura". Te puedo decir que por lo menos en los municipios de una comarca cercana a Barcelona, se necesitan 126 licencias administrativas para poder comenzar a ejercer una actividad de emprendeduría.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y luego lo venden los políticos como la única salida posible, pero es un sistema tan viejo y obsoleto como el selfmade man americano, luego perpetrado con idéntica mala leche en la Inglaterra de la finada Tatcher, y en suma un engañabobos para gente que no sabe que hacer. 126 licencias da la medida del tipo de patraña institucionalizada en que consiste el cotrabajao(tener que tragar con estos ositos de peluche)
      Salud, mi querido amigo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...