viernes, 31 de mayo de 2013

EL ATAQUE DE RISA DE LAS SEÑORAS CLON

Collage de Al  Juarismi

Con la fantasía que los alemanes llaman imaginación, así, como un heideggeriano señorito andaluz, en la cantina del ser soñando una onfaloscopia religiosa. En la alquimia primera de las vísceras estimuladas por un güisqui fuerte, como el pensamiento alemán, a la vanguardia de la historia siempre. Intentando una profunda, pura investigación de las creencias... ¿De las creencias de quién, me dices? Sí, empezaré por mí, pero no esa risa de mirarse al espejo y reirse de uno mismo, como dicen las personas que triunfan con un best-seller, sino esa otra seriedad más clásica, no sé... y que te den una lluvia azul, una especial para darle una capita a un par de versos que merecen la pena y poco más.
    Como no tengo gatos acaricio el lomo de las nubes y confío que un dron estará arreglando todos los peligros que nos acechan, provenientes de ese lado oscuro de la fuerza que no queremos ver ni en pintura.
     Marchando con alegres sonrisas cogidas con el palo de un paraguas hacia el vaso de agua, un ejercito de señoras clon se hará con el poder del globo terráqueo, instaurando una rígida moral victoriana de la ingesta de carne, y otra prohibiciones que engendran opilación.

2 comentarios:

  1. Muy buena la imagen del tudesco filósofo como señorito andaluz. Un señorito muy estirado y muy pendiente de su sombrero cordobés, que nunca jamás cubrirá su centro de gravedad, ese ombligo del que salen todas sus señoras clónicas, teutónicas, y muy estreñidas.
    Salud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...