viernes, 26 de julio de 2013

De los apolíneos.


                                                 Yo rio por todos
                                                 decía
                                                 un viento alegre le escupía en la cara.

Yo peno por todos
sobre su mesa de despacho
que era ataúd de Dios

                                                  Yo canto por todo
                                                  aseguraba en mitad de la tormenta
                                                  rodeado de seres sin cabeza

Yo firmo por todo
porque  el color ceniza
predomine
me morderé lengua, aseguraba

                                                   Al lacónico modo
                                                   como el que asesinara por la espalda
                                                   con dorado abrecartas

                                                  En el sueño y la borrachera
                                                  se apoderó de él
                                                  Dionysos

que poseía un tirachinas de fabricación judía.


Dibujo de  Somkhit Rawangphrommarat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...