domingo, 8 de septiembre de 2013

AJENO AL VIVALAVIRGEN

Como coger una guitarra por la parte que más le duela, así la toma de conciencia fuese un enchufe de ideas conectadas a la corriente de opinión, nos quedaría este lavado de cerebro general que tenemos encima, patrocinado por las pastillas de jabón IGNORANCIA DOCTA de luxe. 

     Queremos ver a Hitler haciendo el paso de la oca por la ribera del sagrado Betis, quién sabe si dispuesto a dar un buen golpe de cornetín en las orejas meridionales de esta patria de Carmen, la jueza del amor romántico muerde un clavel...celebraremos con champán su llegada a un mundo completamente capitalizado por el electroencefalograma plano de unos fascios aún más pudibundos, por enemigos del diálogo, un nacismo con c de nación que empobrece tanto las cabezas que las torna jíbaras. Queremos verlo y preguntarle que tal aspecto tenemos, si no nos ve peor.

     Seguramente nos respondería sin tabúes, eso sí, estaría en los huesos como aquellos judíos que sufrieron el yugo de la intolerancia: pero qué hay del PANÓPTICO que no deja de observarnos, reconciliándonos sibilinamente con nuestro pasado las 24 HORAS.

O que pudiésemos estar ajenos siquiera a este vivalavirgen. Esto sería lo mejor.
                     ¿No vivimos ya todos en un campo de concentración? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...