viernes, 18 de octubre de 2013

EL ESPELUNCO



Donde haya pelusombras, seres que no hacen daño a nadie, que van recogiendo con humilde bondad todas las sonrisas que encuentran por los suelos, ahí; hay un espelunco. Este palpador las aterroriza amenazándolas con un dorso co
mpuesto por trozos de vidrio, agujas, y alguna chapita con la efigie de un dictador otomano: cosas que las pelusombras rechazan por no casar de ninguna manera con su intimidad doliente, hecha más bien de pelusas, bolitas de alcanfor y botones antiguos. Intenta con su tacto electrizante alcanzarlas y devorarlas como si se tratasen de algodones de azúcar. El espelunco es necesario para conservar el ciclo vital de la pelusombra, que de no ser por estos sustos moriría de aburrimiento como un pollito de colores en manos de un niño.

3 comentarios:

  1. El espelunco excita cuando está ausente y cuando está presente constituye un humus sádico que alimenta las sextinas y las estrofas quebradas de las pelusombras.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. En efecto, tiene cualidades que son realmente sorprendentes, a causa de las pelusombras que son altamente impresionables.

    Salud Francesc

    ResponderEliminar
  3. Aquí toy dando cráneo a todas estas palabras.

    Salut, Manuel.

    Andri Alba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...