lunes, 17 de febrero de 2014

ME IMPORTA UN MITO LA REALIDAD





                                          Realistas:
                                          cuando pasó lo que pasó
                                          aún era EGO un mocoso.
                                          Que nadie me invitara
                                          al escenario exacto donde,
                                          no fue para mí trauma,
                                          yo pesqué mis paramecios
                                          fuera de la historia.

                                          Tenían caras albúminas,
                                          colores minerales.
                                          Yo pesqué mis amebas
                                          en los mejores charcos.
                                          Ustedes que se creen platones
                                          deberían saber que en las peluquerías
                                          el idealismo huele a pelo quemado
                                          y que los calamares a la romana
                                          nunca duermen la siesta en el TRICLINIUM.

                                          Y yo que quería de novia a la verdad
                                          me tengo que conformar con un salmón,
                                          pero eso sí, fresco y valiente
                                          como un niño besado por los dioses.

                                          EGO ME ABSOLVO, realistas,
                                          buenos días, sigo limpiando el polvo.



Colaje de Paco Marcos / Blog personal aquí




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...