miércoles, 17 de septiembre de 2014

PIOESÍA PARA COLOREAR



                         Yo creo
                         que a mi no me parieron,
                         sino que me soñó

                         un árbol.

                         Y por eso
                         tengo cara
                         de pájaro kafkiano en la enramada,
                         y por ello
                         aunque como como un colorín
                         estoy gordito.

                         Afirmo que lo del pavo real
                         es pura ficción,
                         se enseñorea de una cucaracha.

                         Si pío
                         sepan
                         que es para dar los buenos días.
                         Ya se me pasa cuando vea el telediario.







3 comentarios:

  1. La clase de poesía que se debe agradecer. Insisto: llena de ideas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Carlos, trato de sorprenderme a mí mismo, sólo así puedo encontrar un camino que sea útil y agradable para los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Yo creo que a mi no me parieron, sino que me soñó un árbol..." Además de bello es tan sugerente e inspirador. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...