sábado, 27 de junio de 2015

LA ROSA DEL VERANO



                        Mi soledad es leve entre tus manos,
                        pudre esa flor gastada de la ausencia, dime
                        si vibran en tus iris la esperanza y el vértigo.
                        Corta de cuajo esa raíz ahora, sé
                        que volveré a calzar una talla menos de alma
                        si tus besos nítidos no llegan, ya tengo las rodillas
                        preparadas para un mundo al revés.
                        Siempre que seas tú la que lo abras, declaro que mi soledad
                        es un paraguas o una rosa indiscreta
                        que murmura los raros códigos de la locura.
                        Es leve y poderosa entre tus manos
                        como una percha sola en el armario. Voy a colgar
                        mi soledad ahí.
                        Estos poemas de amor me quitan mucho tiempo
                        para estar contigo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...