sábado, 29 de agosto de 2015

CANTO CON CUERDAS NUEVAS


                                     Virgen
                                     espero en tus venas de pomelo
                                     aguzando el filo de mis vísceras.
                                     Limpio de todo aquello
                                     que me podaron con cizaña,
                                     canto con cuerdas nuevas
                                     de tripa, nube y senos.
                                     Pulso el eléctrico pezón de las estrellas
                                     para llenarte el alma de limones.
                                     Por gavilán me vuelco en tu sonrisa
                                     con la firmeza de quien hunde el cielo.
                                     Y muero dentro de tus ojos limpios.
                                     Y vivo en himno con la lengua en celo.
                                     Y me ennoblezco como un pan cobrizo.
                                     Me desmigajo enteramente en cuerpo.

Colaje de Max Ernst




2 comentarios:

  1. El poema es bueno, lo leí en tu facebook y quise poner un comentario, reprimí mi intención y ahora no estoy seguro de opinar porque creo que aquí hay un peligro que aún no sé concretarlo.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francesc. Sería interesante poder comentarlo, querido amigo, no sé a que tipo de peligro te refieres. Espero que te animes finalmente a compartir conmigo tu opinión.

      Salud

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...