martes, 18 de agosto de 2015

SIGO BIEN (pero me duele un poco el indestino delgado)


Contuve mis sentimientos y el corazón me latía con más fuerza 
ya sabes que odio profundamente los violonchelos porque no son lo
suficientemente grandes o pequeños Me dio la espalda y la razón me golpeó fuertemente con un antiguo paraguas 
Dije te amo pero era un día de feria cualquiera y nadie me oyó 
Hasta ese momento sólo tu y yo estábamos allí lo juro pero a ese tipo de confesiones siempre acude mucha gente menos quien tiene que venir y también 
Juro que los caracoles eran enormes, del tamaño de búfalos Y se reían de mí porque puse la típica expresión a la que dan ganas de tirarle Huevos dardos y hasta piedras 
Quise ir más rápido sin saber adonde / el destino era la emoción que siento cuando Ves que a tu lado tiemblo como un roble por la incertidumbre De no saber si será definitivamente talado al día siguiente
Reprimí las ganas de decirte que me cortaría tres dedos porque fuese verdad Que me amas y no te importa que no tenga un puñetero euro y que mis humildes Prestidigitaciones con pulgas te emocionen hasta que se te pasan 
Esas ganas enormes de contarme tu vida 
Porque sigo pensando que hay un lugar para los dos Donde el silencio estalla y nos deja mudos mirando al mar Que nos responde contemplando esta perfecta imperfección que somos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...