II
Las hojas de este objeto LIBRITO se PUEDEN RETIRAR INDEPENDIENTEMENTE CADA UNA A SU LIBRE VOLUNTAD y el texto NO PIERDE UN GRAMO DE consistencia, como a otros ejemplares que son OLVIDADOS en las residencias de ancianos Y lugares ASÍ, donde hay mucho sanitario instalado. En LA película "Alguien voló sobre el nido del cuco", se ve bien clarito el cinismo de la CULTURA OCCIDENTAL frente a la locura. Este cinismo PRODUCE degeneraciones nerviosas en los cerebros MÁS DELICADOS. VÉASE POR EJEMPLOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, DESDE THEODORE ROSSEVELT HASTA HOY MISMO; REPRESENTAN EL PAPEL RIDÍCULO Y METROPOLITANO DE GOBERNAR EL MUNDO, COMO PARTE DE UN JUEGO DE ESTRATEGIA PARA MATAR ENEMIGOS IMAGINARIOS. Si no le gusta A USTED este capítulo, puede arrancar LAS HOJITAS A PLACER. AQUÍ SE CONFÍA EN SU INSTINTO SELECTIVO DE LECTOR, nunca olfativo, SIEMPRE POSITIVO. POR CIERTO QUE EL CEREBRO TIENE muchas MANITAS QUE INTENTAN APRESARLO todo Y SE QUEDAN SIN nada.
sábado, 27 de septiembre de 2014
FARSA EN CINCO ACTOS DONDE SE FABLA EN MAYÚSCULAS SÓLO ALGO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y lo que es también notable, que a cada lectura pasas páginas inéditas del mencionado libro mientras Borges, por encima de tu hombro derecho y Baudelaire sobre el izquierdo, se asoman como ángeles protectores de tus lecturas.
ResponderEliminarDe mis lecturas, sí, Carlos, pero de mis escritos, con total seguridad te digo que tirarían a la romántica chimenea unos cuantos. Gracias por tu lectura y la de los amigos que por aquí os acercáis, que me es más sustanciosa y verdadera que la de estos selectos difuntos que has nombrado.
ResponderEliminarSalud