domingo, 29 de noviembre de 2020

FLORES Y PERROS


" el que se coje un dedo en una puerta, amado sea "
César Vallejo


La verdad, cucaracha sin una pata,
me dice que va a venir la hora del jamás
tan llena de energía, amiga de otro té,
y yo estaré temblando de mentira.
Porque mis ganas tienen el pelo húmedo,
no quiero más andar como si dónde,
como si al final la redención de lo posible
me calentase los pajaritos de la cabeza.
Se cae la mandíbula de puro no saber
a qué viene a este mundo mi asombro
a no ser que el azar me conceda
un lugar entre los humildes sin nombre,
que es la única forma de morir en la flor.
Pétalos y ladridos, madrugada sin nombre.



Galgo en Vejer - acuarela en venta 40 x 30 cms


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...