A lo mejor una trompeta rota, mejor, por qué te vas a pintar la maceta de geranios sita en la plaza de tu pueblo, amiguete. La temática es importante, hay que elegirla con un mínimo de rigor. Igual dibujar una pareja de policías locales, un campamento de rumanos debajo del viaducto del tren de alta velocidad, yo que sé, algo ¿sabes? El dueño de la vinoteca atendiendo a la gente, para que te vas a ir más lejos. Aquí hay unos cuantos que no van a coger el puto punto de fuga nunca. Les falta la paciencia necesaria. Esperemos que los locales no se molesten y tal.
sábado, 6 de abril de 2013
ILEGAL SKETCHERS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha hecho un extraño la página, así que igual hay dos comentarios parecidos. He querido decir algo así como que el tema, y el tamaño, también importan ¡y mucho! aunque no lo sean todo, ni mucho menos.
ResponderEliminarEn cuanto a la fuga, alguno la hicimos a la francesa y sin punto.
Salud
Fue muy poco rato, por mi culpa también, Miguel Ángel, pero un momento muy agradable, ya tendremos oportunidad,eso espero. Fui allí donde los pintores y os esperé pero supuse que estarías cansados, con ganas de volver. Un fuerte abrazo.
EliminarSalud