miércoles, 26 de diciembre de 2012

EROTICONO

mírame bien
soy un escombro de ángel
alas hechas de un verso frágil
tejido con la triste maraña de araña de la risa

eres mar con estrellas
humo con viento
fuego violento
eres nieve con sangre
fulgor entre las piernas
donde te empieza el ser
a confundir con la yedra

una pureza raptada por la fiebre
flor delicada que se pudre
si no le cuido las pústulas
con versos diferentes
en días iguales a sí mismos
pero hermosos distintos
creíamos tener una fe
pero no, no
mírame bien
esta risa que ves
es una máscara sin credo
ni voz en el teatro
un escombro de ángel
que en tus brazos recobra
su amor, su libertad, el cuerpo

espejo de mis ansias
me devuelves rosa de pernocta
yo me planto en el alma tu espejo
y me miro con él mi forma de quererte
y te veo desnuda segregando
nocturna flor rebelde
algún espejo
más lasciva todavía y mejor
algún espejo habrá...


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...