miércoles, 21 de agosto de 2013

Ya no andabas conmigo...







                                        Ya no andabas conmigo.
                                        Si no te digo nada no reparas
                                        en la tibia marisma lacerada
                                        por las últimas luces de la tarde.

                                        Y cuando la miraste
                                        tu cara reflejaba su inconsciente pureza;
                                        libremente vagaste a tu libertad
                                        por alguien que no amas.
                                        Libertad entregada, despreciada en la puerta
                                        como espejo doloso de mi vida.

                                        Ya no andabas conmigo
                                        ni yo era yo,
                                        sino un hombre sin sombra
                                        enamorado de tu hermosa ruina.
                                        Ya me arranco este nudo en la garganta
                                        ajustándome el trago en la solapa.
                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...