domingo, 28 de octubre de 2012

El último palo de sombrajo por caer.

32. la sombra que reflejas en la pared hace mutis por el foro ya puedes mirarte en el espejo verás un junco mohoso que ha estado soportando trapos viejos bendecidos por la santa madre iglesia seguida de sus trece millones de enanos de todas las edades la tierna infancia tiembla en cambio la vejez severa imagina... recuerda que un mono orinó sobre la tumba de tu padre que era piadoso y no hay piedra que esconda tus secretos en la pila bautismal se sacrifica hoy a la señora inca con incrustaciones de nácar ella llora tu teléfono móvil pone el foco en la llaga

2 comentarios:

  1. El último palo siempre es uno mismo, y cae cuando ya no es capaz de reconocerse o de soportarse. A menudo no puede soportarse porque ya no se reconoce.
    He tenido unos día de enmimismamiento (estaba preparando unas clases intensivas para impartir en un master y me han absorbido mi escaso tiempo cotidiano, aunque, personalmente, ha valido la pena) pero me alegra comprobar que tu creatividad en absoluto ha decaido.
    Me iré poniendo al día.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel, me alegro de leerte por aquí, hay que entumismarse de vez en cuando, claro. Unas clases intensivas, está interesante eso. Me gustaría saber más, mi buen amigo. Ya no doy más la tabarra con esta prosa oscura y española, con 32 palos ya tengo cartas de sobra para una baraja surrealista. Espero que me cuentes este trabajo del master, celebro que estes contento con él.

    Salud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...