Manuel amigo, Gil de Biedma es un auténtico maestro, su huella poética ha quedado muy bien marcada en el pavimento de las losas frías de la poesía social. Mi admiración. La luz es fugaz, ilumina unos instantes la cara terrible de la belleza que estos "pintores célebres" supieron fijar en los lienzos con el color de las mariposas. Salud
Gracias Francesc, buen amigo, por este comentario hermoso. Es admirable, sí. Vicente Foix espera. ya pronto vendrá por aquí a conversar con nosotros. El portátil se quedó sin batería, y sólo a escasos momentos puedo conectarme. Salud
Manuel amigo, Gil de Biedma es un auténtico maestro, su huella poética ha quedado muy bien marcada en el pavimento de las losas frías de la poesía social. Mi admiración.
ResponderEliminarLa luz es fugaz, ilumina unos instantes la cara terrible de la belleza que estos "pintores célebres" supieron fijar en los lienzos con el color de las mariposas.
Salud
Gracias Francesc, buen amigo, por este comentario hermoso. Es admirable, sí. Vicente Foix espera. ya pronto vendrá por aquí a conversar con nosotros. El portátil se quedó sin batería, y sólo a escasos momentos puedo conectarme.
EliminarSalud